Mi bebe y la independencia...


Hoy que tuve un día tranquilo y en armonía con mi hija, me di cuenta todos los cambios que hizo desde hace tres meses.Descubrió lo que son los celos...cuando alguien se acerca a alguien que ella quiere llora o trata de separarlo. También, incorpora cada día dos o tres palabras a su vocabulario. Me emociono cuando repite cada una de ellas.

Sabe hacer respetar sus tiempos de besos, abrazos o caricias. Camina con una seguridad , recorre toda la casa.

Hoy que supe manejar mis ansiedades la pasamos mucho mejor. Nos reímos, jugamos en la cama. Le di los pequeños gustos que a veces le niego. Todos los días el amor con los hijos tiene otro nombre.Hoy se llamo amor en calma.

Relaciones peligrosas...


Hoy recién nos separamos definitivamente con el papa de Kiara. La de ficción termino hace un tiempo, pero la del deseo y la pasión recién después de una ultima noche muy salvaje pudimos ponerle realmente la palabra FIN.

En realidad no me pone triste..me da miedo. Debo volver a empezar a reencontrarme y salir a ver que pasa mas allá de un viejo y complicado amor. Conocer gente nueva y descubrir muchas desilusiones antes de encontrar a la persona de mi futuro.

En esta relación me sentía cómoda, no tenia que hacer ningún esfuerzo para atraerlo o conquistarlo. Todo estaba al alcance de la mano. Me da pánico tener que extenderla.