Romper para construir...

Leyendo las entradas del otro día me doy cuenta que este bajón viene desde hace días y la idea es hacer un blog optimista y con energía para enfrentar las cosas ,pero es imposible si sigo metida en casa , solo cuidando a Kiara y descuidando mi vida personal y dejando la mujer dormirse hasta que ya no pueda despertar.No lo voy a permitir....hay que encarar muchas cosas, cambiar un estilo de vida. Tengo que lograr hacer resurgir el deseo no solo físico sino intelectual. Volver a dejar los kilos, los viejos dolores y viejos amores atrás. Kiara necesita una mamá que se quiera, que tenga ganas de hacer cosas que la realicen. El taller des escritura es una opción que ya esta tomando forma. Quiero volver a sentir que descubrir los escondites de la vida tiene sentido.

Un buen pediatra...

Lo que es bueno es tener unos meses antes de nacer una lista de pediatras para ir eligiendo con tiempo y calma. En mi caso tuve la suerte de que el obstetra me recomendara uno muy bueno. Es importante que sea un hombre o mujer con paciencia, que entienda los miedos lógicos e ilógicos de las mamas, que si tenes una lista de 20 preguntas no se ponga nervioso, que lo puedas llamar cuando le pasa algo el fin de semana, si vas a la guardia poder tener la capacidad de comunicarte al celular para ver si esta de acuerdo con los medicamentos que te dieron. Por mi parte ,al principio lo hice sufrir mucho...pero gracias a esa capacidad de entender y tranquilizar , hoy lo llamo cuando realmente es necesario, porque me manejo mejor con los indicios que Kiara me da. Pero, cuando es un recién nacido es entendible que nos desespere cualquier cosa , no es tan fácil descifrar sus llantos, sus dolores....Un buen pediatra es una de las cosas fundamentales para el desarrollo de los niños, junto con el amor y el cuidado familiar.

volviendo de la camita...


Se supone que estas son noticias diarias, pero estos días estuve en cama con angina y mi nena con bronqueolitis al mismo tiempo. Es difícil cuando nos enfermamos las dos, me dolía todo y estar corriendo con las nebulizaciones por la tos de la gorda mas la preocupación que no le suba la fiebre (controlando al mismo tiempo no tener mas de 38 yo porque sino a correr al antiviral..:O)Por suerte estamos mejorando las dos, pero ahora me siento fatal y muy angustiada. Cuando me sobrepasan las cosas tiendo a deprimirme y no tengo ganas de nada. Hoy me levante así con el mundo totalmente negro. Kiarita empezó a pedirme cosas y le conteste mal. Ahora me siento fatal y con mucha culpa. Kiara es lo mejor que me paso en la vida y cuando las cosas me abruman ,se hace una ola inmensa que no me deja ver la hermosa arena blanca que es Kiara Camila