Madre soltera y asexuada?


Hoy me puse a pensar hace cuanto que no siento verdaderas ganas de tener sexo? cuando quede embarazada empecé a sentir menos interés y cada vez fue en descenso Me sentía agotada, no podía moverme con comodidad, ninguna posición me resultaba cómoda. Cuando nació Kiari y se enfermo con tos convulsa durante los primeros meses ni quería que el padre me toque(fueron innumerables las peleas por eso), solo quería escucharla respirar y con cada acceso de tos saltaba a levantarle la cabecita y ver que respirara normalmente.Tener sexo requería una concentración de algunos segundos que yo temía perder y no llegar a ayudar a tiempo a Kiari.
Hoy que Kiari tiene 18 meses el deseo es flotante. A veces tengo muchas ganas y acudo a el papa de Kiara....gran error. Siempre después aparecen las discusiones y hay que remar para volver a tener una relación cordial. Pero con otros hombres no me interesa, porque no me veo bien, no quiero que vean los kilos que engorde , la ropa que uso ahora. Antes era sexy , ahora parezco una "madre con ruleros".
Extraño el sexo aunque no tenga deseo. Porque antes la pasaba bien, sin rollos, disfrutaba sin culpas. Pero necesito un hombre que me complemente en esta etapa. Pero tampoco salgo al mundo a buscarlo. No quiero estar con un u otro , porque Kiarita cambio mi visión de las cosas.
Antes debo enamorarme de mi de nuevo. Porque dándole belleza a mi voz, van a salir buenas melodías y de ese modo voy a poder encontrar mi canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario