Pinceladas de color...


Hay muchos chicos que viven una vida de colores ,pero millones lo hacen en blanco y negro. Toda mi vida ese tema me marco como una gran incógnita. Desde que era una nena cuando iba al colegio me preguntaba porque pasaban frente a mi chicos con la ropa rota y manchada , el pelo sucio y los zapatos rotos; yo entraba al colegio y ellos se quedaban en la calle. No podía imaginar en ese entonces que la diferencia era desconsoladamente mayor..
Por eso quiero que este espacio nos ayude a reflexionar como personas mas que como "individuos". Es importante ese granito de arena:una ayuda a Unicef, donar juguetes , ropa y comida. Darle una mano cuando uno de ellos nos pide ayuda en la calle. Es solo un pañuelo lo que podamos dar, pero si nuestros hijos tienen salud, una casa,comida, abrigo y sobretodo amor , no podemos dejar de aportarle lo mejor aunque sea a algún otro niño con necesidades,porque el simboliza lo que nosotros hicimos mal como sociedad y en el comienza el proceso de reparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario