volviendo de la camita...


Se supone que estas son noticias diarias, pero estos días estuve en cama con angina y mi nena con bronqueolitis al mismo tiempo. Es difícil cuando nos enfermamos las dos, me dolía todo y estar corriendo con las nebulizaciones por la tos de la gorda mas la preocupación que no le suba la fiebre (controlando al mismo tiempo no tener mas de 38 yo porque sino a correr al antiviral..:O)Por suerte estamos mejorando las dos, pero ahora me siento fatal y muy angustiada. Cuando me sobrepasan las cosas tiendo a deprimirme y no tengo ganas de nada. Hoy me levante así con el mundo totalmente negro. Kiarita empezó a pedirme cosas y le conteste mal. Ahora me siento fatal y con mucha culpa. Kiara es lo mejor que me paso en la vida y cuando las cosas me abruman ,se hace una ola inmensa que no me deja ver la hermosa arena blanca que es Kiara Camila

0 comentarios:

Publicar un comentario