Nostalgias....


Hoy siento la ausencia de mi mama mas fuerte que nunca...con mi hijita con bronqueolitis y yo con estado gripal(por suerte si fiebre), me siento desbordada y se que ella estaría al pie del cañón ,ayudandome, mas allá de cualquier epidemia;corriendo de un lado a otro, tomando la temperatura, jugando con Kiarita....atenta a cualquier cambio. Ella sabia de mis miedos, mis fobias,nunca dejo de acompañarme. Ojala fuera creyente,porque es un gran consuelo para la gente. Me siento cansada , sin fuerzas y triste porque ya no retengo su numero de teléfono ...un intento de creer que puedo llamarla a cualquier hora . La extraño mas allá de lo que daba. Su ausencia aparece todos los días entre los espacios del tiempo. El rostro de Kiara me la trae a la memoria, no porque se parezca físicamente, sino porque cada retazo de ternura de Kiari es algo que viene de ella.Eso quiero creer....

0 comentarios:

Publicar un comentario