Oientacion de padres

Es difícil ser mama ..eso lo sabemos todas...muchas veces estamos perdidas, nos sentimos culpables. Muchas cosas no sabemos como manejar y y sin malas intenciones hacemos algo y finalmente termina angustiando a nuestro pequeño/a. En mi caso pase varias sesiones sola porque el papa no cree en esas cosas y realmente hice un avance increíble...la relación con mi hija cambio notablemente. No por consultar a alguien tenemos que hacer todo lo que nos diga, somos mamas y tenemos una gran capacidad adentro nuestro, pero a veces, nos desbordan situaciones que como nunca las pasamos antes no sabemos resolver. Ser buena madre es reconocer que nos equivocamos...es así de simple. Me siento feliz de ir a verla y descubrir junto a ella todas mis capacidades ocultas. Hoy con Kiara seguimos un camino mucho mas sano. Aconsejo desde mi absoluto respeto a a la tarea de las madres que si tienen dudas, si estan cansadas y a veces pierden la paciencia o cree que no hacen bien las cosas(lo que generalmente creemos todas), tengas un par de consultas. Si el padre participa es mucho mejor, pero solas tambien podemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario